El fuerte temporal complicó la vuelta

0

El plantel de Independiendiente entrenó esta mañana en Villa Domínico en la vuelta a los trabajos luego del triunfo frente al Inter por la Recopa Sudamericana, pero un fuerte temporal complicó las cosas.

Antonio Mohamed dispuso que los que fueron titulares hagan trabajos regenerativos en el Gimnasio. Los suplentes jugaron un partido frente a La Reserva, pero el mismo se tuvo que suspender por las fuertes lluvias y granizo que azotaron el Predio de Santo Domingo.

El encuentro duró 10 minutos y el equipo formó con: Assmann; Vallés, Báez, Delmonte, Argacha; Vélez, Godoy, Battión, Ferreyra; Clara y Mazzola.

Eduardo Tuzzio no estuvo en el predio ya que debía realizar algunos trámites personales. Lo mismo ocurrió con Facundo Parra, a quien a sus molestias que lo alejaron del partido de ida frente al Inter, se le suma un fuerte estado gripal.

Patricio Rodríguez ayer fue sometido a una artroscopia en su rodilla derecha por un síndrome meniscal. La operación fue un éxito y esperan que el jugador evolucione para saber el tiempo que estará parado.

En cuanto al equipo frente a Lanús, se especula con que el Turco ponga los mismos once que jugaron por la Recopa, aunque podría haber algún cambio para preservar algunos jugadores que no están del todo bien fisicamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here