Somos locales otra vez

1

La Marea Roja comienza a movilizarse rumbo a Porto Alegre a pesar de los elevados costos: se estima que la noche de hotel cotiza en 250 dólares. Los hinchas del Rojo agotaron las 3000 localidades visitantes para el Beira Rio de Porto Alegre en donde se disputará la segunda final de la Recopa Sudamericana el próximo miércoles a las 21:50.

Pasadas la 1:30 de la madrugada salieron los primeros 6 micros de la empresa Plusmar provistos para la Subcomisión del Hincha. Además, en las próximas horas partirán 2 combis desde la Sede Boyacá e hinchas de las peñas de San Nicolás y Rosario. Por otro lado, están previstos 10 micros de otra empresa privada.

El viaje tiene una duración de 18 horas. Sin embargo, los hinchas salieron con anticipación para evitar cualquier tipo de inconveniente en la aduana. Además de la gente que irá de manera particular y en auto -son apenas 1300 kilómetros-, habrá quienes lo hacen por vía aérea.

Desde primera hora de la mañana del martes y hasta el miércoles por la tarde tanto Pluna como Aerolíneas saldrán rumbo al sur Brasilero. Desde Ezeiza, hará lo propio GOL. Si bien los números oficiales hablan de 3000 almas rojas, no se descarta que haya un número superior.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here