Un Turco con fe

0

Antonio Mohamed dialogó con Fox Sports en la previa del partido con Inter por la segunda Final de la Recopa Sudamericana. El técnico de Independiente volvió a manifestar que “hay que jugar lejos del arco nuestro y no vamos a salir a defendernos”. La idea es “tratar de hacer el mismo partido que en la ida”, aseguró.

Para el técnico va a ser fundamental no perder la pelota e intentar proponer desde el minuto cero. “Trataremos de alejar a la gente del juego lo más rápido posible.Para eso tenemos que tener la pelota nosotros. Nosotros tenemos el partido preparado a partir de la tenencia de la pelota“, confió.

Luego, destacó la importancia del trofeo. “Es de mucha jerarquía, en Brasil y contra un gran equipo. Para la historia del club es importante”, aseveró. Por último aseguró que nadie dudó de su continuidad y está tranquilo en Independiente. “Estamos con los jugadores muy unidos. No me siento cuestionado, sí observado porque no soy del riñón del club. Tengo que dar siempre exámenes”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here