Sin identidad (Columna de Opinión)

0

Sin identidad (Columna de Opinión de Antonella Rioseco)

Independiente, que venía de perder la final de la Recopa Sudamericana frente al Internacional de Porto Alegre, empató en un aburridísimo encuentro frente a Argentinos Juniors.

No se entiende como el técnico decide incluir nuevamente a Hilario Navarro entre los titulares, quien viene arrastrando una lesión y no se encuentra en condiciones óptimas para cubrir el puesto. Hay dos buenos arqueros que pueden reemplazarlo tranquilamente.

El conjunto de Mohamed es un equipo que no encuentra una identidad de juego. Se podría decir que es más de lo mismo. Son sólo 15 minutos donde demuestra que “puede” pero no más que eso.

Como ya lo dije en otra oportunidad, no tiene un 9 de área, no tiene un enganche, tampoco tiene un 5 que maneje el mediocampo. Le falta claridad, está lleno de imprecisiones, no tiene profundidad a la hora de atacar al arco rival.

No hay un jugador que marque la diferencia. Se extraña a Patricio Rodríguez; tampoco se entiende como la dirigencia dejó ir a Nicolás Martínez o como dejaron de prescindir de Martín Gómez. Hoy, jugadores que aportarían mucho en este equipo.

En este momento se me viene a la cabeza Andrés Silvera, quien no estaba en su mejor momento, pero me pregunto si es menos que los que están actualmente en la delantera. Se suponía que en su lugar iba a venir un 9 de área, que todavía estoy esperando.

Un equipo que se cae físicamente; sigue sin encontrar su identidad y parece ya no responder a lo que pide el DT. Jugadores (no todos) que parecen no saber en el club en que se encuentran y los colores que están defendiendo.

Pero no toda la culpa es de ellos, claro está. La dirigencia se tiene que plantear las cosas que están haciendo mal. Otra vez, se le debe 3 meses de sueldo al plantel. Dejaron pasar la oportunidad de sumar dos nuevas copas a las vitrinas, desperdiciaron una chance muy grande y no supieron traer refuerzos a la altura de las circunstancias. Así está Independiente hoy en día, y la próxima fecha recibimos a Boca en Avellaneda, partido que hay que ganar o ganar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here