Todo listo

0

Antonio Mohamed paró 4 modificaciones respecto a los jugadores que enfrentaron a Argentinos Juniors. Hilario Navarro y Hernan Fredes saldran por lesiones (el arquero se resintió de su pubalgia y el volante diestro tiene un desgarro de 4 mm. que demandará al menos un mes de recuperación). Osmar Ferreyra e Iván Vélez, en tanto, harán lo propio por cuestiones futbolísticas.

El técnico se inclinó entonces por Fabián Assmann, Iván Pérez, Nicolás Cabrera y Lucas Villafañez quien ya le ha convertido un gol a Boca en el último cotejo en la bombonera para reemplazarlos. Independiente formará con Fabián Assmann; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Iván Pérez, Maximiliano Velázquez; Lucas Villafáñez; Facundo Parra y Marco Pérez.

Luego de la práctica matutina, Antonio Mohamed dio la lista de concentrados con la vuelta de Adrián Gabbarini -por la lesión de Hilario Navarro-, Leonel Galeano -Javier Báez jugará en reserva- y cuatro volantes centrales -Godoy, Battión, Pellerano y Pérez-. Por otro lado, vuelve a concentrar Gino Clara. A continuación, los jugadores afectados:

Arqueros: Adrián Gabbarini, Fabián Assmann.

Defensores: Gabriel Milito, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez, Leonel Galeano, Iván Vélez y Eduardo Tuzzio.

Volantes: Osmar Ferreyra, Fernando Godoy, Iván Pérez, Nicolás Cabrera, Roberto Battión y Cristian Pellerano.

Delanteros: Matías Defederico, Leonel Nuñez, Gino Clara, Facundo Parra y Marco Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here