La Reserva empató con Boca

0

Este mediodía en Villa Domínico la Reserva empató 0 a 0 frente a su par de Boca en un encuentro aburrido y muy trabado. El equipo de Cristián Díaz salió a la cancha con varios jugadores profesionales que Antonio Mohamed decidió bajar para que tengan minutos de fútbol.

Entre los titulares se puede destacar el regreso de Walter Busse, quien volvió a tener minutos en cancha luego de estar parado nuevamente por aquella patada de Pellerano en un entrenamiento que resintió la zona de la operación. También participaron del mismo Javier Báez, Fernando Godoy, el uruguayo Adrían Argachá y Brian Nieva quienes venían concentrando y hasta jugando algunos minutos en Primera División.

Si bien el empate es justo, en la tabla de merecimientos el Rojo se pudo llevar los tres puntos. Con esta igualdad, La Piponeta suma 8 unidades en 4 partidos jugados y mantiene su invicto en el Torneo de Reserva.

Al término del partido el defensor Lucas Krupszky dialogó con LocoxelRojo y contó como se desarrollo el partido. “Fue un partido feo, muy trabado. El viento y la cancha no ayudaron a que se pueda jugar buen fútbol, pero lo importante es que no recibimos goles y se pudo mantener el invicto”.

“Jugar en Reserva para todos nosotros que no tenemos la chance de poder jugar mucho el Primera División es bueno para estar en ritmo y tener minutos de juego, pero que bajen tanto profesionales para los chicos que están abajo no es tan bueno, porque ellos tienen ganas de estar y trabajan para jugar esta clase de partidos”, dijo Lucas. Además agregó: “me siento más fuerte y por suerte me estoy recuperando muy bien después de la lesión”.

Ficha del Partido:

Independiente: 1-Diego Rodríguez; 4-Cristian Báez; 2-Samuel Cáceres, 6-Ignacio Barcia, 3-Lucas Krupszky; 7-Walter Busse, 8-Fernando Godoy, 5-Nicolás Delmonte, 11-Adrián Argachá; 9-Nicolás Mazzola y 10-Brian Nieva.
DT: Cristian Díaz.
Suplentes: 12-Facundo Daffonchio, 13-Sergio Ojeda, 14-Fabián Monserrat, 15-Francisco Pizzini y 16-Patricio Vidal.

Boca: 1-Sebastián D’Angelo , 4-Franco Sosa, 2-Gastón Sauro, 6-Santiago Etcheverria, 3-David Achucarro; 5-Ezequiel Benavidez, 8-Esteban Orfano, 10-Leandro Paredes 11-Matías Jiménez; 9-Sergio Unrein, 7-Franco Fragapane.
DT: Oscar Regenhardt.
Suplentes: 12-Emanuel Vicentini, 13-Pérez, 14-Leandro Marín, 15-Francisco Grahl, 16-Juan Imbert.

Cambios:
PT 30′ Grahl x Jiménez (B). ST Vidal x Mazzola (I), Imbert x Unrein (B), Pizzini x Nieva (I), Monserrat x Busse.

Arbitro: Ariel Roldán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here