Sin anestesia

0

Independiente volvió a sufrir los errores defensivos. En los primeros quince minutos de partido jugó en campo contrario e intentó con los centros desde los laterales. Maxi Velázquez asistió a Nicolás Cabrera y luego a Marco Pérez. Sin embargo, Belgrano tuvo tres situaciones producto de los errores defensivos de Independiente. Primero la regaló Milito y luego hicieron lo propio Battión e Iván Vélez.

Así, vino la apertura del marcador tras un remate de Pereyra. El centro había llegado por parte de Quiroga quien pasó en velocidad a Vélez y remató al arco para que la desvíe el ex Independiente.

El Rojo apenas tiene 2 goles a favor en 6 partidos considerando que frente a San Martín de San Juan uno de los dos tantos fue en contra. Además, suma 5 goles en contra producto de errores defensivos. Sin un creador de juego, la línea defensiva no logra asociarse al mediocampo y así todas las variantes pasaron por los limitados pies de Ferreyra y Cabrera.

Los centros de Velázquez y Vélez fueron menos precisos durante todo el partido que los que pudo tirar  Pizzini -tuvo 2 en apenas 20 minutos de juego- y el Rojo jugó un tiempo entero sin tener chances de revertir el resultado. Desde el vestuario, producto de un mal cierre de Milito, llegó el 2-0 del Pirata tras un remate de Pereyra.

Independiente tuvo la pelota pero no generó chances. El Pirata se paró de contragolpe y los ingresos de Iván Pérez, Francisco Pizzini y Leonel Nuñez no cambiaron la ecuación del juego. Vázquez pudo poner el 3-0 pero Assman le tapó un mano a mano. El “La concha de su madre, a ver si ponen huevos que no juegan con nadie…”, volvió a caer desde la popular y el Rojo se trajo una nueva derrota desde Córdoba, tras 19 años…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here