Se presenta en sociedad

0

Ramón Díaz llegó al predio de Villa Domínico pasadas las 8 de la mañana y comenzó su primera práctica a las 9 en punto. El entrenador tendrá a Sebastián Rambert y a su hijo Emiliano como ayudantes de campo. Además, estará acompañado por dos profesores: Jorge Pidal y Emiliano Domínguez.

En cuanto el cuerpo médico, Díaz designó a Rafael Giulietti. Luis Chiaradía seguirá trabajando en el club y Miguel Angel Santoro será el entrenador de arqueros. Según pudo averiguar LocoXelRojo luego de dialogar con diferentes referentes del plantel, el ex River y San Lorenzo hizo hincapié sobre lo motivacional de manera muy similar a cuando asumió Antonio Mohamed.

Además, le aclaró a los jugadores que todos comenzarán de cero desde el día de hoy y la competencia será pareja para todos. La primera medida que tomaría el Pelado es la de achicar el plantel considerando que hay varios jugadores del plantel profesional que juegan con la reserva pero entrenan con el primer plantel. Así, en las próximas semanas; luego de observar a sus dirigidos, el técnico reducirá el grupo a 25 jugadores. La estricta disciplina será el estandarte de este nuevo ciclo…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here