Los 11 de Ramón

0

Ramón Díaz ya tiene todo listo para el debut de mañana como técnico de Independiente. En el predio de Villa Domínico realizó un entrenamiento a puertas cerradas y confirmó a los mismos 11 que paró ayer.

Los titulares para enfrentar a Colón de Santa Fe a partir de las 17 horas serán: Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Iván Vélez; Cristian Pellerano, Nicolás Delmonte, Osmar Ferreyra; Marco Pérez y Facundo Parra.

Vuelve Julián Velázquez, luego del fuerte golpe que sufrió en su pierna al chocar contra uno de los postes del arco que da a la tribuna Norte Baja en el clásico frente a Boca. También se confirmó el ingreso de Nicolás Delmonte en la mitad de la cancha en lugar de Roberto Battión quien no figura en la lista de concentrados.

En la práctica Ramón junto a sus ayudantes tuvieron una pequeña charla con el plantel y estuvieron trabajando pelota parada tanto en ataque como en defensa.

Luego del entrenamiento quedaron concentrados los 20 jugadores. Completan la nómina: Adrián Gabbarini, Adrián Argachá, Leonel Galeano, Fernando Godoy, Iván Pérez, Nicolás Cabrera, Matías Defederico, Leonel Núñez y Brian Nieva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here