Ramón mete mano: ¿vuelve Matheu?

0

En el entrenamiento de hoy en el predio de Villa Domínico, Ramón Díaz sorprendió con una práctica de fútbol en la que paró un equipo titular con muchas variantes de cara al encuentro con Rafaela.

Entre los posibles titulares apareció Carlos Matheu, quien no venía jugando en la última etapa de Mohamed y tampoco lo hizo en los partidos de Cristián Díaz. El central ya esta recuperado de un síndrome meniscal interno en la rodilla izquierda, que le impidió realizar la pretemporada normalmente y se perdió todos los compromisos del Rojo en lo que va del semestre.

Sin partidos previos en Reserva y con muy poco fútbol en la semana, el Pelado decidió poner a Carlitos entre los titulares, formando una dupla central con Gabriel Milito.

En la lista de concentrados no aparecen Eduardo Tuzzio, Iván Vélez ni Maximiliano Velázquez. De esta forma, por el carril izquierdo volverá a jugar Adrián Argachá, quien vuelve al equipo titular luego de la expulsión frente a Estudiantes.

También Ramón decidió hacer cambios en el ataque. En el puesto de enganche se paró Leonel Núñez, una posición que conoce de su pasó por Argentinos Juniors y en Independiente jugó ahí algunos partidos de la era Gallego.

Quién también dejó el equipo fue el colombiano Marco Pérez. Díaz decidió que el compañero de ataque de Facundo Parra sea el juvenil Brian Nieva.

En total fueron cinco los cambios que metió Ramón con respecto a los once que perdieron frente a Colón: Adrián Argachá, Carlos Matheu, Fernando Godoy, Leonel Núñez y Brian Nieva. Dejaron el equipo Maximiliano Velázquez, Eduardo Tuzzio, Iván Vélez, Nicolás Delmonte y Marco Pérez.

Los titulares formaron con: Fabián Assmann; Julián Velázquez, Matheu, Gabriel Milito, Argachá; Godoy, Cristian Pellerano, Osmar Ferreyra; Núñez; Facundo Parra y Nieva.

Para los suplentes jugaron: Hilario Navarro; Gonzalo Contreras, Leonel Galeano, Javier Báez, Fernando Caballero; Walter Busse, Nicolás Delmonte, Iván Pérez; Matías Defederico; Marco Pérez y Patricio Vidal.

El plantel a las 14 hs viajó rumbo a Rafaela con 19 jugadores, que quedarán concentrados en el Hotel Pampas, de la ciudad de Cañada Rosquín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here