La Reserva sigue invicta

0

Los dirigidos por Cristian Díaz derrotaron 2-0 a Atlético Rafaela con goles de Nicolás Mazzola y Federico Gay. Diego Rodríguez, Javier Báez, Ignacio Barcia y Nicolás Mazzola, fueron algunos de los profesionales que salieron a la cancha como titulares.

Apenas iban 3 minutos del primer tiempo cuando Independiente tuvo la primera chance de la mano de Patricio Vidal. Fue una media tijera que contuvo el arquero Jorge Carranza. Antes de los diez, Fabián Monserrat remató de afuera del área y también estuvo cerca. Por la misma vía, probó a los 15 Marcelo Vidal.

El Rojo abrió la cuenta a los 33 a pesar de que  Rafaela tenía la pelota pero no lograba concretar. Fue tras un pase de pecho de Patricio Vidal a Nicolás Mazzola. El Rojo aguantó las chances creadas por Germán Rodríguez, Lucio Filomeno y Rodrigo Depetris y se fue al vestuario ganando.

En el complemento, la primera fue para el Rojo y Federico Gay puso el 2-0. Luego, Independiente lo aguantó. Diego Churin reemplazó a Nicolás Mazzola y luego llegó el turno de los ingresos de Fernando Elizari y Alejandro Muñoz -reemplazaron a Francisco Pizzini y Patricio Vidal respectivamente-. La Piponeta sigue invicta con 3 victorias y 3 empates. Los goles a favor son 7 y los goles en contra 3. Quedó pendiente el encuentro con Colón de Santa Fe.

Ficha del partido:

Atlético Rafaela: 1-Jorge Carranza; 4-Juan Fernández, 2-Julián Fernández, 6-Francisco Dutari, 3-Leonel Pietkiewicz; 8-Luis Lagrutta, 5-Jherson Córdoba, 11-Matías Di Gregorio; 10-Germán Rodríguez; 9-Lucio Filomeno, 7-Rodrigo Depetris.
Suplentes: 12-Rodrigo Manera, 13-Juan Navarrete, 14-Marcos Fissore, 15-Pablo Panetti, 16-Nicolás Capellino.

Independiente: 1-Diego Rodriguez; 4-Cristian Báez, 2-Sergio Ojeda, 6-Federico Gay, 3-Ignacio Barcia;5- Marcelo Vidal, 8-Jonathan Suárez; 11-Fabián Monserrat, 10–Nicolás Mazzola, 7-Francisco Pizzini; 9-Patricio Vidal.
Suplentes: 12-Facundo Daffoncchio, 13-Alexis Zárate, 14-Alejandro Muñoz, 15-Fernando Elizari y 16-Diego Churin.

Goles: PT 33′ Mazzola (I). ST 1′ Gay (I).
Cambios: PT 30′ Capellini por Filomeno (AR). ST 21′ Churín por Mazzola (I).  35′ Fernando Elizari por Francisco Pizzini y Alejandro Muñoz por Patricio Vidal (I).
Amonestados: PT 29′ Báez (I).

Foto: Prensa Club Atlético Independiente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here