Ramón Díaz: “Lo más importante es el clásico”

0

Ramón Díaz dialogó con la prensa luego de la derrota frente a Vélez y destacó que en “el segundo tiempo, el equipo tuvo intención de ir a buscarlo, no fuimos claros ofensivamente y lo vamos a trabajar” Además, entendió que “hay varios jugadores que estamos recuperando pero el partido de visitante creamos más situaciones”.

¿El motivo de la derrota? “jugamos contra el campeón y tiene jugadores de experiencia. Es un gran equipo, muy ordenado y se conocen bien entre ellos”. De cara a lo que se viene, el riojano admitió que “lo más importante es el clásico, al igual que el partido con Liga porque Independiente sabe jugar este tipo de partidos”.

Respecto a estos dos partidos, Ramón Díaz explicó que “Fredes se va a quedar acá y Rodríguez va a jugar el domingo”. Sobre el segundo, añadió: “es muy importante y desequilibrante de mitad para adelante. Hay que recuperarlo para que el equipo se vea diferente. Ya lo hablamos, va a jugar y tiene toda la semana para trabajar con el grupo”.

Sobre Racing, recplicó: “Estamos mentalizando otro equipo. A pesar de los resultados, cambió la disciplina, el trabajo, la dedicación y la entrega. Es un equipo grande, hay categoría, nivel, carácter y personalidad; la gente quiere resultados pero es importante darle tranquilidad al equipo”.

El entrenador cuando le preguntaron si el empate servía, contestó: “si jugas para un empate lo podes perder, vamos a tener la mayoría de los jugadores y no es mi estilo. La gente necesita satisfacciones y los partidos hay que intentar ganarlos. Los clásicos son diferente a todo lo de más. Los jugadores tienen experiencia y nosotros también”.

Por último se refirió al episodio de Hilario Navarro con la Platea Erico Baja. “Cuando se cometen errores hay que entender al jugador, no es correcto que vaya contra la gente. Si pasó voy a hablarlo con él y respaldarlo. A la gente hay que pedirle respeto pero lo vamos a tranquilizar”.

Escucha su conferencia completa:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here