Trabajos en Guayaquil y Buenos Aires

0

La delegación de Independiente ya llegó a Guayaquil para comenzar los trabajos previos al partido del miércoles frente a Liga de Quito en el debut de la Copa Sudamericana 2011. Un grupo importante de jugadores se quedó en Buenos Aires pensando en el Clásico de Avellaneda contra Racing.

Hoy a partir de las 19 hs el plantel trabajará en el Estadio Monumental de Barcelona, mañana va a repetir otra jornada de entrenamientos y permanecera en la ciudad hasta horas antes del partido para viajar rumbo a Quito en un vuelo charter. Junto a Ramón Díaz viajo su hijo Emiliano, quien es uno de sus ayudantes de campo.

La delegación que está en Guayaquil la componen:

Arqueros: Hilario Navarro, Adrián Gabbarini.
Defensores: Adrián Argachá, Leonel Galeano, Cristian Báez, Carlos Matheu, Julián Velázquez, Iván Vélez.
Volantes: Fernando Godoy, Walter Busse, Gino Clara, Nicolás Delmonte, Iván Pérez, Osmar Ferreyra.
Delanteros: Brian Nieva, Leonel Núñez, Marco Pérez, Matías Defederico.

Del equipo poco se sabe, en estos días de trabajo Díaz verá quienes son los que están mejor fisicamente para enfrentar a la Liga.

Mientras tanto, en Buenos Aires, Sebastián Rambert va a estar a cargo del entrenamiento de mañana en el predio de Villa Domínico junto al resto del plantel que se quedó de cara al clásico del domingo frente a Racing.

Fabián Assmann, Gabriel Milito, Eduardo Tuzzio, Maximiliano Velázquez, Cristian Pellerano y Facundo Parra, Patricio Rodríguez, Hernán Fredes y el resto de los juveniles son los que van a trabajar con el ayudante de Ramón.

Se espera que frente a la Academia Assmann sea quien ocupe el arco del Rojo y Patricio Rodríguez este en óptimas condiciones para jugar. Hernán Fredes es el más complicado ya que todavía se está recuperando de su desgarro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here