Fue una sombra

2

Marco Pérez volvió a ser titular en Independiente. Ramón Díaz decidió jugar con un 4-4-1-1 dejando unos metros más atrás a Matías Defederico y como único punta al colombiano que no tuvo un buen regreso.

Independiente jugaba muy atrás y apostaba a concretar las chances que tuviera de contra. A los 24 minutos del primer tiempo, una salida rápida en defensa le quedó a Matías Defederico quien dejó mano a mano a Pérez con el arquero de Liga y la Sombra definió debil apuntando a los pies de Domínguez.

Fue una de las dos más claras que tuvo el Rojo. La segunda fue sobre el final del partido con Galeano. Con lo importante que son los goles visitantes en la Sudamericana, se vienen a errar goles hechos. En los diferentes foros y redes sociales, los hinchas se encargaron criticar las últimas actuaciones de Pérez en Independiente y algunos hasta se atrevieron a compararlo con su compatriota José Pepe Moreno que tuvo un paso sin pena ni gloria por el club.

El rendimiento de Pérez comenzó de mayor a menor en Independiente. En los últimos encuentros de la era Mohamed perdió la titularidad y Ramón Díaz le dio confianza al chico Brian Nieva que le respondió con goles y hoy mostró cosas interesantes cuando ingresó. No fue el único gol errado este de Pérez, desde que esta en el club fue el que más chances claras tuvo y los hinchas depositaron muchas esperanzas en el desde que llegó.

Tampoco tuvo mucha participación en el juego, por eso su apodo queda perfecto para describir su rendimiento. Para el domingo ya tiene un pie afuera, porque Parra es titular seguro y acompañante sería Leonel Núñez, quien hoy ingresó por la Sombra a los 84 minutos. Si el gordo no juega el que corre con ventaja es el juvenil Nieva.

2 Comentarios

  1. Me encantó esta versión del “muletto” Rojo para la altura. Con gran predisposición anímica. Tanto es así que me hacía acordar a Brasil del ’70 cuando jugaba de visitante. Con un arquero y dos líneas de cinco. Magnífico!. Fíjense que solamente nos hicieron dos goles. Podrían haber sido cinco o seis. Pero qué buena lectura de Ramón. No es como otros técnicos temerosos que van a la altura a colgarse del travesaño. No!. Nosotros fuimos a sorprender. Qué grande! Perdón…. Me parece que me está empezando a hacer efecto el fernet con coca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here