P. Rodríguez: “Ayer tuve la posibilidad de renovar el contrato”

0

Patricio Rodríguez dialogó con InDirecto y manifestó su deseo de volver a recuperar su estado físico y nivel futbolístico cuanto antes. “Ojalá pueda jugar contra Liga. Es la idea poder estar en la revancha“, anticipó el jugador quien renovó el contrato “para que el club tenga una tranquilidad de que yo no me pueda ir libre”.

Respecto al partido frente a Racing, El Pato aseguró que “con el gol de ellos a los 50 segundos pensé que nos comíamos cuatro, pero empezamos a tener la pelota, a poner mucha agresividad y levantamos”. El 10 contó que desde su punto de vista fueron fundamentales “Pellerano, Ferreyra y Godoy en el medio”.

Rodríguez afirmó que jugará como wing izquierdo a pesar de que a Racing se le hizo daño por derecha. Luego, intentó justificar su sobrepeso: “pensé que había sido alguna sustancia, algún medicamento en el tratamiento de la rodilla y que luego la cara se iba a deshinchar, pero no. Fue el parate y el hacer sólo tren superior”.

Por último ,se refirió a su relación con Ramón Díaz. “Hice sólo una práctica de fútbol antes del clásico. Con el correr de la semana voy a tratar de hablar más con él. Sé que su idea es ofensiva“, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here