Nieva: “No me siento titular”

1

Brian Nieva dialogó con Independiente de América y se refirió a la mini pretemporada en la semana sin competencia local, además anticipó el duelo con Liga de Quito el próximo miércoles. “Se trabajó y laburó mucho, el grupo está bien y esperando con ganas el partido”, anticipó.

Luego, añadió: “Tenemos que salir a buscar el resultado, somos locales y la gente nos acompaña, hay que salir con todo”. De todas formas, advirtió que va a ser importante “la precaución y tranquilidad porque si hacemos uno los otros entran solos”.

El máximo goleador de las divisiones inferiores,  también se refirió a su primer gol. “En la euforia del gol contra Rafaela le agradecí a Parra haciéndole entender que fue todo de él, me habla constantemente y es un buen compañero”. El mismo agradecimiento llegó para Patricio Rodríguez. “Me mandó un mensaje post clásico y le agradecí, me dijo que había hecho un buen partido”, contó.

Por último aclaró que no siente tener un lugar asegurado en el equipo. “Cualquier muchacho del plantel que entre va a querer hacer lo mejor, no me siento titular”. De todas formas, contó que se siente cómodo con Parra. “No tenemos problemas de tirarnos atrás, el esfuerzo hay que hacerlo aunque nos gusta más el arco rival“, sinceró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here