Bauza: “Hay que recuperar solidez”

1

El técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito se refirió al enfrentamiento de mañana frente a Independiente por la vuelta de la Copa Sumericana. El entrenador argentino entendió que Independiente lo va a buscar desde el arranque; sin embargo, advirtió que sus dirigidos ya conocen cómo resolver esta clase de situaciones.

Este equipo ya conoce la situación, no es la primera vez que nos va a pasar, es un grupo que conoce este tipo de presiones”, confió el Patón quien entendió que “debemos tratar de mantener la solidez, que en parte, la hemos recuperado y no meternos atrás“.

Bauza elogió a Patricio Rodríguez como ya lo había hecho por la Copa Libertadores y explicó: “jugamos contra el mismo equipo,  pero no con el mismo equipo. Vamos a ver cómo resolvemos los inconvenientes frente a la rapidez y la agresividad puesto a que que van a buscar desde el principio”.

Liga de Quito ya está confirmada y formará con Alexander Domínguez; Ulises de la Cruz, Norberto Araujo, Jorge Guagua y Diego Calderón; Néicer Reasco, Patricio Urrutia, Fernando Hidalgo, Luis Bolaños, Ezequiel González y Hernán Barcos.

Agradecimiento: José Carlos Porras.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here