J. Velázquez: “Quedamos afuera allá”

1

Julián Velázquez dialogó con la prensa luego de la victoria de Independiente que no alcanzó para pasar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El central que actuó por el lateral elogió el rendimiento del equipo y se refirió a la posición en la cual lo ubicaron.

Fue un desagaste enorme, la gente reconoció y nos vamos derrotados pero hicimos las cosas bien. Quedamos afuera allá, al no convertir era complicado y sabíamos que ellos se defendían bien”, entendió el correntino surgido en las divisiones inferiores del club.

Luego, agregó: “el esfuerzo valió y nos vamos contentos, con el lado positivo que fue el intento“. Por último, se refirió a lo que puede ser su paso por el seleccionado mayor. “Es el sueño de todo jugador; tuve varias chances y me voy a esforzar para que el técnico me vea. Soy central y me siento cómodo, donde el técnico me necesite voy a estar. De lateral trato de cumplir. Es complicado y diferente. Hay que darle salida al equipo y sin estar bien físicamente es doble el esfuerzo”, replicó.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here