A pensar en Godoy Cruz

0

Independiente volvió a los entrenamientos en Villa Domínico pensando en Godoy Cruz considerando que el Rojo recibirá al Toma el sábado a las 14 horas. Quienes estuvieron en cancha ayer frente a Liga de Quito hicieron trabajos regenerativos. El resto, en tanto, hizo fútbol.

Los suplentes enfrentaron a los profesionales de la reserva y tanto Hernan Fredes como Nicolás Cabrera sumaron minutos de fútbol. De un lado estuvieron: Hilario Navarro, Iván Vélez, Javier Báez, Alexis Zárate, César Villalba; Walter Busse, Alejandro Muñoz, Fabián Monserrat, Francisco Pizzini, Gino Clara y Brian Nieva. El otro equipo, en tanto, estuvo conformado por Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Maximiliano Velázquez; Cabrera, Nicolás Delmonte, Iván Pérez, Fredes; Martín Benítez y Marco Pérez.

El primer equipo derrotó 2 – 1 al segundo con goles de Nicolás Cabrera y Martín Benítez, juvenil de 5ta división quien formó parte del seleccionado sub17 y fue subido por Ramón Díaz al plantel profesional. Independiente volverá a los entrenamientos en el día de mañana por la tarde y a puertas cerradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here