Marco Pérez: “Solo pensaba en convertir”

0

Marco Pérez anotó su segundo gol en lo que va del corriente Apertura -el primer gol se lo había marcado a Estudiantes de la Plata en la fecha dos-. El Colombiano, es el segundo jugador con más presencias -estuvo en cancha en 10 de los 11 cotejos que Independiente disputó-.

Luego del partido, dialogó con la prensa y manifestó: “necesitaba el gol, va a darme fuerzas en lo anímico para seguir levantando”. Cuando lo consultamos sobre que pasó por su cabeza tras malograr el primer mano a mano y, entre medio de las críticas de la gente, Pérez explicó: “solo pensaba en convertir para poder revertir la situación.”

“Es muy importante lograr 3 puntos ante un rival directo por la Copa, esperemos seguir en este camino para terminar de la mejor manera. Se nos complicó y de las 3 pude meter la del triunfo”, agregó el colombiano quien confestó que “estaba mal por no haber podido concretar los dos mano a mano anteriores”.

De todas formas, se mostró muy optimista de cara al futuro. “Estos 4 puntos de 6 son importantes considerando que ahora tenemos 8 días para trabajar. Tenemos ánimo para ir a Banfield a buscar el resultado”, concluyó.

Escuchá el audio:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here