Las dos campanas

1

Hugo Barrueco, vicepresidente segundo del Club Atlético Independiente negó la acusación de Claudo Klebaitis de Independiente Místico. Este último, por su parte, ratificó sus dichos. El dirigente oficialista destacó que dialogó con un chico que no reconoció en el ingreso al estacionamiento techado de Alsina pero negó rotundamente haber ligado a Julio Comparada con la barra.

“Empezó a decirme que la barra le pegaba a la gente, le dije que haga la denuncia y lo acompañaba si quería”, aseguró Barrueco quien luego agregó, “Me agarró bronca al ver la tapa, es un hecho político muy bajo porque solo mantuve ese diálogo”.

Barrueco explicó que le pedían repartir folletos sin problemas cuando en realidad el estaba tomando uno de esos con total normalidad. “Yo no vi ningún lío y si hubo denuncia lo desconozco, entré al garage y me fui al estadio como siempre. Ponen cosas en mi boca que no dije y me re calenté; no sé quién es y no me gustaría darle tinte. No voy a entrar en polémica con algo que yo no dije., declaró a Independiente de América -domingos de 22 a 24 por Radio el Mundo-.

Luego, llegó el turno de el dirigente de Independiente Místico. “Barrueco me conoce, yo me presenté de vice a vice y le pedí que por favor saque a la barrabrava. Personalmente le supliqué -a Barrueco- que pare esto”, contó Klebaitis. Y luego, ironizó: “Javier Cantero le dio mi teléfono a Barrueco, que lea los 3 libros para revisar la historia en los buenos momentos”.

1 Comentario

  1. Llegue al estadio media hora antes del comienzo del partido, me dieron folletos de Independiente Mistico y no vi ningun problema en la calle se entregaban con normalidad. De todos modos a Comparada no me lo banco mas y pienso votar en su contra

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here