Ramón Díaz: “Venimos trabajando muy duro”

0

Ramón Díaz al finalizar el entrenamiento habló para Un Buen Momento, el programa de Mariano Closs en radio La Red. Entre otras cosas el entrenador habló de los trabajos físicos que viene realizando el equipo, del buen momento por el que están pasando algunos jugadores, sobre la falta de gol y destacó a Martín Benítez el juvenil que subió a Primera División y ayer te lo presentamos en LocoxelRojo.

“Venimos trabajando muy duro, aún los necesitamos, pero hoy bajamos las cargas porqe mañana queremos hacer fútbol”, comentó el entrenador a quien se lo notó muy contento y de buen ánimo. “Estoy contento por lo que los jugadores se brindan en todo momento. Para mí, ya se recuperaron”, dijo.

Tuvo palabras de elogio con jugadores que venían jugando poco y desde que llegó se fueron ganando un lugar en el equipo. “Están todos en un muy buen nivel, muy parejos. Hay casos como los de Núñez, Godoy o Defederico, que están respondiendo”, declaró.

Pero fiel a su estilo, le mandó un mensaje al actual entrenador de la Selección Argentina: “hay rendimientos muy altos como Julián Velázquez, que yo creo que Sabella lo tendría que estar viendo para la selección, al igual que a Gabriel Milito que tiene una gran jerarquía y ahora lo tenemos muy bien”.

“Nuestra exigencia es muy grande. No queremos que el equipo presione solamente 45 minutos, buscamos que lo haga los 90 y es por eso que hacemos mucho hincapíe en lo físico. Tenemos que definir las situaciones cuando llegamos”, describió Ramón su idea de juego y el porque de tanto trabajos físicos.

El déficit de Independiente pasa por la definición y falta de gol. El equipo llega mucho y convierte poco. “En estos días trabajé con los delanteros. Tenemos que llegar y definir, porque generamos muchas jugadas y no las convertimos”, contó el riojano.

Por último habló sobre otra de las joyas que hay en las inferiores del Rojo. Martín Benítez es un juvenil que se destacó en una de las prácticas de fútbol que Ramón realizó cuando llegó. Al pibe lo subió a Primera División y lo está cuidando y llevando de a poco. “Dejenló. Más de uno se va a llevar una sorpresa. Tiene mucha calidad, pero hay que prepararlo y llevarlo de a poco para que lo pueda demostrar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here