Sigue haciendo hincapié en lo físico

0

Independiente volvió a los entrenamientos en Villa Domínico y Ramón hizo de las prácticas largas un hábito. El Rojo comenzó la jornada pasadas las 10 y en la primera parte de la mañana volvió a hacer ejercicios musculares y físicos -en la semana ya habían trabajado sobre la resistencia, potencia y elasticidad muscular-. En esta oportunidad hubo pesas, equilibrio y elongación.

Luego, para distender, hubo torneo de fútbol tenis divididos en tres equipos. El Rojo se entrenó por última vez a puertas abiertas para la prensa y mañana volverá a los entrenamientos por la tarde. La concentración será al mediodía pero no en el Hotel Intercontinental puesto a que este será el bunquer del Frente Para la Victoria con motivo de las elecciones presidenciales.

Por la tarde, el Rojo volverá a los entrenamientos con una única variante respecto a los 11 que vencieron a Godoy Cruz: Adrián Argachá ingresará por Maximiliano Velázquez; Independiente hará lo propio frente a Banfield en el Florencio Sola el lunes a partir de las 22:05 con Fabián Assmann; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio,Gabril Milito, Adrián Argachá; Fernando Godoy, Cristian Pellerano; Matías Defederico, Osmar Ferreyra; Leonel Núñez y Facundo Parra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here