A sumar de a tres

1

Independiente visita a Banfield en el Florencio Sola desde las 22:05 con el único objetivo de sumar para no tener complicaciones con el promedio de cara a la próxima temporada. En condición de visitante el Rojo lleva dos partidos sin perder con una victoria y un empate.

Sobre 5 partidos disputados, Independiente totaliza afuera de avellaneda 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas. Los goles a favor son 4, mientras que los goles en contra 5. La única novedad respecto a los 11 que tenía pensado Ramón Díaz es la salida de Cristian Pellerano quien se lesionó en la práctica de pelota para de ayer por la tarde.

El Rojo saldría entonces con Fabián Assmann, Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra, Matías Defederico, Leonel Núñez y Facundo Parra. Independiente y Banfield se enfrentaron en 88 oportunidades con 38 victorias, 25 empates y 25 derrotas.

Ficha del partido:

Banfield: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Alejandro Delfino, Víctor López, Marcelo Bustamante, Ariel Broggi; Marcelo Quinteros, Ezequiel Carboni, Diego De Souza; Facundo Ferreyra, Jorge Achucarro. DT: Ricardo La Volpe.

Independiente: Fabián Assmann, Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra, Matías Defederico, Leonel Núñez y Facundo Parra. DT: Ramón Díaz.

Arbitro: Mauro Vigliano.
Estadio: Florencio Sola.
Hora de inicio: 22:05.
Tv: Tv Pública .

1 Comentario

  1. AGRUPACIÓN INDEPENDIENTE MÍSTICO
    JAVIER CANTERO PRESIDENTE 2011
    Te invitamos a la Reunión de Socios del Club Atlético Independiente, que tendrá lugar el próximo Martes 25 de Octubre a las 20.30 hs, con la presencia de nuestro candidato a Presidente, Javier Cantero, en la Biblioteca Mentruyt, Italia 44, Lomas.
    ¡Te esperamos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here