No termina de levantar cabeza

0

Independiente perdió 3 a 0 frente a Banfield en el Florencio Sola. Con dos goles del Chucky Facundo Ferreyra y el ex Rojo Walter Acevedo el conjunto de La Volpe le bajó las revoluciones a los dirigidos por Ramón Díaz que venían en levantada. Al Diablo los traicionaron dos viejos conocidos: uno con apodo del muñeco diabólico de las películas de terror y el otro un ex jugador al que le costó reemplazar, que en el club tuvo un buen paso.

El Rojo arrancó mejor el partido, teniendo un control de la pelota, pero a diferencia de otros partidos, le costó generar situaciones claras de gol. Por el lado del Taladro, era más claro y quien tenía las mejores situaciones.

Con el correr de los minutos, Independiente comenzaba a no tener el dominio del balón y el juego de Banfield crecía. Sobre todo después de los 30 minutos cuando el árbitro del partido Mauro Vigliano expulsó a Julián Velázquez. Al Rojo le cuesta ganar los partidos en igualdad de condiciones, ahora tenía que remarla con un jugador menos.

Todo lo bueno que había realizado en cancha se perdió por el cambio que metió Ramón. La prioridad del DT fue acomodar la defensa volviendo a la línea de cuatro e ingresó Carlos Matheu en lugar de Leonel Nuñez, de aceptable partido, sobre todo cuando se juntó con Hernán Fredes y Matías Defederico. Los primeros 45 minutos se fueron con un 0 a 0.

En el inicio del complemento, los de La Volpe salieron con todo a buscar el triunfo. Y a los 13 minutos, el local ya ganaba 2 a 0, con dos goles de la Joyita de la casa, el juvenil Facundo Chucky Ferreyra, quien venció a Fabian Assmann por partida doble. Si, nada menos que el famoso “Muñeco Diabólico de las películas liquiedaba al Diablo.

El Ferreyra de Independiente brillaba por su ausencia y Ramón opto por mandar en cancha a quien lo salvó en el último partido: Marco Pérez, quien tuvo algunas oportunidades, pero no era la mejor noche.

Por último llegó la frutilla del postre, para que la noche termine aun más nefasta, la piña final llegó por parte Walter Acevedo. Con el equipo partido, buscando el descuento que jamás llegó, el ex Independiente marcó el 3 a 0 final.

El equipo todavía no sabe a que juega. En partidos anteriores preocupaba la falta de gol. Anoche al Rojo le costó crearlas y todo se transformó en una Misión Imposible con 10 jugadores.

Ramón Díaz tiene mucho trabajo por delante, así como de a poco levantó el nivel de varios, también tiene que ir formando un estilo de juego. En todo el Torneo, no se supo a que juega este Independiente. Hay que seguir laburando y muy duro, con humildad y mucho compromiso, sin hablar demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here