Hoy fue el turno de la pelota

0

El Rojo entrenó por la mañana en el predio de Villa Domínico y por primera vez en la semana dejó de lado los trabajos físicos y le tocó el turno a la pelota. Desde las 10 hs Ramón Díaz decidió bajar las cargas y que los jugadores tengan más contacto con el balón.

Luego de una entrada en calor el plantel se dividió en dos grupos. Algunos realizaron unos ejercicios con pelota, mientrás que el resto participó de un partido de fútbol en espacios reducidos.

Hilario Navarro fue el ausente del día. El arquero padece un fuerte estado gripal y el cuerpo médico le dio licencia y reposo en su domicilio.

Julián Velázquez, quien no será de la partida frente a Arsenal por la expulsión en el último partido con Banfield, fue el único que trabajó en forma diferenciada. El defensor, trotó en una de las canchas y trabajó en el gimnasio recuperándose de un golpe leve.

Mañana desde las 10 hs, continúan los trabajos en Santo Domingo de cara al partido frente al Viaducto. Ramón comenzará a delinear el once inicial, seguramente con dos o tres cambios, con respecto al partido con el Taladro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here