Pensando en Arsenal

0

Independiente se entrenó en Villa Domínico pensando en el partido que tendrá mañana a partir de las 21:15 en el Libertadores de América frente a Arsenal de Sarandí. La jornada comenzó con entrada en calor, luego se intensificaron los trabajos físicos. En cuanto a lo futbolístico, Ramón dispuso fútbol reducido y trabajos de pelota parada.

Al igual que ayer; Roberto Battión, Hernán Fredes y Martín Benítez entrenaron diferenciado. El juvenil trotó diferenciado durante toda la semana por una contractura en el aductor izquierdo. Fredes, no se recuperó de su contractura en el gemelo izquierdo y Battión aún fortalece los músculos antes de tomar contacto con la pelota. En todos los casos trabajaron en el gimnasio y luego corrieron alrrededor de las canchas.

Recordamos que los concentrados son:

Arqueros: Fabián Assmann, Adrián Gabbarini.
Defensores: Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Adrián Argachá, Carlos Matheu, Gabriel Vallés, Maximiliano Velázquez.
Mediocampistas: Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Osmar Ferreyra, Nicolás Cabrera, Iván Pérez.
Delanteros: Patricio Rodríguez, Marco Pérez, Leonel Núñez, Patricio Rodríguez, Matías Defederico, Diego Churín, Facundo Parra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here