El problema del gol

0

Ramón Díaz sigue mostrando contradicciones. En la semana vio mal a Facundo Parra quien en 12 presencias suma apenas 1 gol y puso a Marco Pérez. Sin embargo, en el segundo tiempo salió el colombiano e ingresó el ex Chacarita. Lo sorpresivo fue que antes, el Riojano dispuso el ingreso de Diego Churin.

El ex Comunicaciones y Platense, volvió al club y había mostrado solo 2 goles en Reserva frente a Colón de Santa Fe -fue en un partido pendiente el viernes de la semana anterior puesto a que el Rojo se disputaría la punta al lunes siguiente frente a Banfield-. En Comunicaciones no le renovaron el préstamo y el jugador volvió al club. Anteriormente, había bajado una categoría puesto a que en Platense disputó 11 partidos y no marcó goles -finalmente fue descenso del calamar-.

En el “Cartero” tampoco tuvo suerte: en 18 presentaciones fue apenas un gol. La gente se preguntó el por qué no tiene lugar Brian Nieva puesto a que Braca jugó 4 partidos y marcó un gol. El Rojo sigue con problemas ofensivos: en 13 partidos son solo 8 goles considerando que frente a San Martín de San Juan el que marcó fue Pablo Cantero en contra. A la fecha 13; Leonel Nuñez tiene 2 goles en 11 presentaciones y Marco Pérez la misma cantidad en 12 partidos. Luego con 1 vienen Ferreyra, Parra, Nieva y Pellerano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here