Ramón Díaz: “Tenemos que armarnos de mitad de cancha para adelante”

0

Ramón Díaz destacó el comienzo del segundo tiempo y pidió el apoyo de la gente. Además, destacó que espera por la recuperación de Hernán Fredes. El Pelado volvió a advertir que hará cambios para mejorar en lo ofensivo. “Tenemos que ser más intensos, más dinámicos. No fue un buen partido y entiendo a la gente”, reflexionó el entrenador en zona de vestuarios.

Luego, añadió: “Estamos trabajando para tratar de revertir esta situacion, tenemos que armarnos de mitad de cancha para adelante”. Para esto, solicitó el acompañamiento de los hinchas. “Le pido a la gente que apoye  porque ellos están dando todo lo que tienen y me gusta que la gente los acompañe”, dijo.

Respecto al trámite del partido, Díaz entendió que “se hace difícil porque los equipos ya saben cómo salimos y vamos a jugar”. Para revertir esto, prometió “hacer un par de modificaciones o planificar distinto en base a la intensidad y el dinamismo”. De todas formas, admitió que la Libertadores está cada vez más lejos. “Estamos lejos de la Copa pero quedan puntos por jugar y los vamos a intentar ganar”, prometió.

Por último, admitió que el equipo necesita de Hernán Fredes cuanto antes. “Fredes tuvo una molestia con Banfield. El médico y todos nosotros trabajamos para que pueda estar el viernes”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here