P. Rodríguez: “Seguramente no llegue al viernes”

0

Patricio Rodríguez dialogó con Locoxelrojo Radio donde contó sobre la lesión que no le permitió entrenarse el lunes. También confesó que pudo cumplir su sueño como hincha de Independiente: salir campeón con el club a nivel internacional. “Siempre voy a tratar de hacer lo mejor por la gente”, aseguró.

“Sin dudas que mi sueño y mis expectativas se cubrieron al salir campeones de la Copa Sudamericana”, aseguró Rodríguez y agregó que eso es lo que quieren todos los chicos de las inferiores. “Llegar a primera, usar la 10, hacer goles y salir campeón es lo que todos sueñan”, agregó. “Estoy muy agradecido. Además, es una gran satisfacción poder llegar a primera con los chicos que compartí categoría. Sé todo lo que peleamos y  luchamos, es un plus extra”, entendió.

Respecto a sus condiciones físicas, en el primer tiempo del partido contra Arsenal, Rodríguez sufrió una “paralítica” por parte de un central y luego una patada en la rodilla en la que había tenido tendinitis. Producto de esto, aseguró que está complicado para el partido contra All Boys. “Estoy medio complicado para el parido, se me resintió la rodilla después de dos golpes en el partido del sábado”, lamentó.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here