Vélez: “Si fuera DT no actuaría como Ramón”

1

Iván Vélez dialogó con LocoXelRojo Radio y reflejó su malestar por la falta de diálogo con el cuerpo técnico. Además, admitió que si bien le gustaría quedarse en el club, está más afuera que adentro. Explicó que es la primera vez en su carrera no tiene regularidad y lamentó no haber podido demostrar este semestre.

Es cuestión de gustos y mi juego no encaja en lo que el DT quiere, estoy relegado”, admitió el diestro quien luego agregó que “no actuaría como Ramón Díaz si fuera director técnico” pero si no encastra en el equipo no puede hacer nada más que trabajar.

“Solo me faltó el gol. No sé si me voy a ir, está la opción de 600 mil dólares por el 50 por ciento”, advirtió a pesar de que hoy está lejos de ser considerado y se iría de la Argentina. “Es mi 8vo año de carrera, mi nombre esta en lo alto en Colombia, acá fui regular con 24 de 35 partidos”, enfatizó.

Sin embargo, desde la llegada de Díaz perdió lugar. “Puedo pelear con otro cuatro pero si ponen un central es porque ven que no doy lo que buscan, trabajo en silencio. No voy a bajar los brazos, el fútbol no comienza ni termina acá. Estoy al 100 por ciento y espero la oportunidad”, deseó.

El jugador bajó a la Reserva desde la llega del nuevo cuerpo técnico. A pesar de esto, reprocha la falta de diálogo. “De esto saco lo positivo, lo tomo con madurez. En la Reserva doy lo mejor. Ramón nunca me habló ni se acercó“, lamentó. A pesar de su situación, aún tiene ilusiones. “Espero la oportunidad, soy fuerte en Dios y mi familia. Las piedras en el camino me dan fortaleza“, aclaró.

Por último destacó a sus compañeros: “Cualquier defensor puede jugar en cualquier equipo de Argentina, lastimodamente son muchos y hay lugar para 2. Julián es intuitivo, rápido y te come los pies, no tiene oficio de lateral pero está entre los 3 o 4 mejores centrales del país”, entendió. Y concluyó: “Independiente no tiene punto medio; o sos bueno o malo, de golpe no vales nadacomo pasa con Hilario y Parra”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here