Assmann: “Sabíamos sobre su juego aéreo”

1

Fabián Assman explicó como vio los dos goles recibidos desde el arco e hizo un análisis del empate con sabor a derrota en Floresta. “Da un poco de bronca pero es una cancha chica donde en seguida llegas al arco rival o al revés”, entendió el arquero quien luego agregó que “se dio un partido chato”.

En la previa, el plantel sabía que “había que ganar y ellos iban a meter”. Así, Independiente logró ponerse en ventaja pero “no lo aprovechó“, reprochó el arquero.

Desde su punto de vista, el principal error fue no poder mantener la diferencia. “Los goles de ellos fueron faltando bastante, sino hubiese sido ideal manejar el partido con su nerviosismo. Había que aguantar la diferencia para llevarse los 3 puntos”, lamentó.

Sin embargo, no fue autocrítico con los centros recibidos en los cuales se quedó estático. “El primer gol, en el centro, estaba bastante solo Matos; ganó la espalda con un buen movimiento“, destacó. Y agregó: “en el segundo fue una pelota parada que cayó en el punto del penal y nos rebotó, le quedó justo y definió. Tuvimos mala suerte”.

Así y todo, admitió que todos sabían que All Boys iba a buscarlo mediante el juego aéreo. “Es el juego de ellos, tienen jugadores que van bien de arriba, lo sabíamos y pagamos las consecuencias”.

Por último, criticó al árbitro. “Se podría haber ido alguno expulsado, ellos tuvieron foules que eran para amarilla y una expulsión no hubiese estado mal. El árbitro consideró que no eran para expulsiones, con uno más el partido se abría”, concluyó.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here