Avances en el Libertadores de América

5

Hay buenas noticias desde Alsina y Bochini. Tal como anunció el candidato a Presidente por el Oficialismo de Nueva Generación Roja, Baldomero Álvarez de Olivera, el Libertadores de América reanudó las obras. Si bien los empleados no parecen ser 150 como se hizo público, ya se trabaja en la zona de plateas.

Además, se terminaron de colocar los portones y se pintaron a nuevo las paredes interiores de los pasillos del estadio. Por otro lado, la pileta del Libertadores de América continúa los trabajos de limpieza y recuperación de cañerías para estar a punto durante la temporada del verano 2012. Primero hubo desagote y en la actualidad se está trabajando con ácidos para la limpieza y material de obra para tapar las rajaduras.

5 Comentarios

  1. a las nuevas autoridades de independiente.,xq no le hacen un juicio,a julio comparada y a todos sus socios.nos dejo una cancha sin terminar y una deuda tremenda.diegol

  2. ALEX NO TE DAS UNA IDEA DE LO QUE COSTO SACAR ESE TAPON EH! UNA COSA ES DECIRLO Y OTRA ES HACERLO, BIEN COMPARADA! LA CANCHA PARA CUANDO? YA ME OLVIDE DE CUANTOS AÑOS DE OBRA VAN, ALGUNO SABE?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here