Defederico: “Me voy con una espina por no convertir”

0

Matías Defederico, quien en la semana estuvo entre algodones, finalmente fue titular y se la bancó los 90 minutos redondeando un muy buen partido. Fue uno de los puntos más altos del equipo, y a pesar de tener varias chances de gol (sobre todo una increíble que se cae entrando al área), se fue contento por la victoria pero con las ganas de anotar un gol.

“Lo importante es que se ganó, fue un 3 a 0, pero me voy con una espinita por no haber podido convertir a pesar de que tuve varias situaciones”, describió el enganche en rueda de prensa al término del partido.

Defederico, venía de convertir un gol en el último partido del Rojo en el empate frente a All Boys en Floresta. “El partido pasado me toco convertir y hubiera sido lindo para la confianza de uno mismo poder hacer un gol hoy”, dijo.

Al ser consultado por como vio al equipo dentro del campo de juego, quedó muy conforme con el rendimiento en general y confesó que cuando Olimpo quedó con 10 jugadores todo se hizo más fácil. “Es feo decir que fue un baile, pero es así. Creo que cuando le expulsaron a un jugador de ellos supimos mantener la pelota, la manejamos muy bien.  Era algo parejo, a pesar de que nos fuimos ganando en el primer tiempo y después obviamente el partido fue otro”, se sinceró.

Por último, se lamentó por la última ocasión de gol que tuvo, en donde se resbala al ingresar al momento de enfrentar a Tombolini: “cuando estoy adentro del área tengo que bajar la velocidad, eso es algo que siempre me lo dicen. Hubiera sido lindo que terminara en gol porque fue una linda jugada”, cerró.

Audio Completo:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here