¡Vamos los pibes!

0

La piponeta, que se encuentra invicta -9 ganados y 5 empatados (23 goles a favor y apenas 11 en contra)-, ganó y se trepó a la cima de la tabla de posiciones. El Rojo venció 1 a 0 a Olimpo, con gol de Diego “Ruso” Rodríguez de penal.

Los chicos de Cristian Diaz volvieron a jugar en el Libertadores de América y formaron con: Diego Rodríguez; Iván Vélez, Ignacio Barcia, Federico Gay, Lucas Villalba; Saúl Nelle, Fabián Monserrat, Fernando Elizari; Brian Nieva, Francisco Pizzini y Patricio Vidal.

A los 18’ de la segunda mitad, Ruso Rodríguez fue el encargado de ejecutar perfectamente el penal para Independiente -fue el octavo gol en su carrera-. Tal como nos tiene acostumbrados pateó con mucha tranquilidad, a colocar, y la mandó a guardar. Los de Bahía Blanca, se quedaron con uno menos tras la expulsión de uno de sus jugadores.

En la segunda mitad, el DT, decidió incluir a Marcelo Vidal por Saúl Nelle, Matías Jaime por Fernando Elizari y Nicolás Mazzola por Brian Nieva.

Con este resultado los “Rojos” se encuentran punteros e invictos. Le sacan dos puntos de ventaja a Boca en la tabla. Ahora se deberá esperar por el resultado de los Xeneizes, quienes se encuentran con un partido menos ya que mañana enfrentan a Racing, en la “Bombonera”. Mientras tanto, la ilusión de estos chicos sigue intacta.

El próximo lunes 19 de noviembre en Santa Fe, horas antes de que juegue la Primera División, el conjunto de Cristian Díaz deberá defender la punta frente a Unión.

Formaciones:

Independiente: 1-Diego Rodríguez, 2-Ignacio Barcia, 3-Lucas Villalba, 4-Iván Vélez, 5-Saúl Nelle, 6-Federico Gay, 7-Francisco Pizzini, 8-Brian Nieva, 9-Patricio Vidal, 10-Fernando Elizari, 11-Fabián Monserrat. DT: Cristian Díaz. Suplentes: 12-Facundo Daffonchio, 13-Alexis Zárate, 14-Marcelo Vidal, 15-Matías Jaime, 16-Nicolás Mazzola.

Olimpo: 1-Gabriel Arias, 2-Facundo Laumann, 3-Walter Sánchez, 4-Matías López, 5-Gastón Cecani, 6-Juan Tejera, 7-Marcos Litre, 8-Jonathan González, 9-Nicolás Pavlovich, 10-Emiliano Romero, 11-Juan Shefer. DT: Darío Bonjour

Suplentes: 12- Viola, 13- Parminari, 14-Vilemonte, 15- Filipini, 16-Vidal.

Goles:

ST 18′ Diego Rodríguez (P).

Cambios:

Independiente: Marcelo Vidal x Saúl Nelle; Matías Jaime x Fernando Elizari; Nicolás Mazzola x Brian Nieva.

Árbitro: Fernando Broin.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here