Cacho Álvarez: “Tengo los 10 años necesarios”

2

Luego de que la oposición lo acusase de no tener los 10 años correspondientes para ser presidente del Club Atlético Independiente, Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera se defendió al respecto y pidió a la acusación propuestas en vez de campaña sucia. “Soy socio desde el 2000 y fui honorario más de 20 años; hace 50 años ayudo al club, hagan planteos más serios”, reclamó.

Luego añadió: “Recuerdo cuando puse el sobre en las últimas elecciones. En el primer escalón de la puerta de la sede estaban Nakis y Bochini y en el segundo Islas y yo. A mí no me interesa polemizar porque a poco más de 20 días de las elecciones los interesante me resultan las propuestas“, sintetizó.

Luego, se refirió a la misma. “El 7 de diciembre inauguraremos la pileta. Habrá 10 mil localidades nuevas a partir de febrero con plateas, palcos y garganta.” Además, respecto al fútbol profesional, aclaró: “Tenemos que tener un plantel acorde a los equipos más importantes del mundo, 24 jugadores y no 40”.

Por último, hizo alusión a la deuda financiera. “Tenemos activos que no están en el balance, Boca por ejemplo puso en el balance a sus jugadores. El piso del plantel es de 40 millones de dólares y yo confío con acordar la deuda financiera con los bancos”.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here