Lascurain: “Tenemos equipo para resolver esta situación”

0

Juan Carlos Lascurain, candidato a vicepresidente segundo por Nueva Generación Roja, dialogó con Independiente de América -domingos de 22 a 24 por Radio el Mundo AM 1070- y se refirió a las principales problemáticas que deberán solventar en caso de asumir a partir del 18 de diciembre.

“Tenemos un potencial muy importante para poder en el mediano plazo salir de determinadas cuestiones“, declaró el ex presidente de la Unión Industrial Argentina al hacer énfasis en la deuda económica. Lascurain entendió que el club tiene más gente que determinadas ciudades y por eso las cuestiones deben llevarse de a poco y con cautela. “Es muy difícil comerse un elefante de un bocado, hay que hacerlo de a poco“, ironizó.

Respecto a los motivos por los cuales considera que deben ser votados, amplió: “Tenemos un equipo no solo para ganar los partidos del domingo sino también para resolver esta situación. El socio va a analizar la gente que dentro de nuestro grupo está acostumbrada a administrar cosas importantes”. Yendo a los ejemplos concretos, explicó: “la cancha es un orgullo, Julio ya tiene experiencia y Cacho se fue de la intendencia por la puerta grande”.

Por último, puso objetivos para la gestión. “La expectativa máxima es que desde el punto de vista institucional y futbolístico se cree una base firme“, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here