Ramón Díaz: “El resultado fue justo”

0

Ramón Díaz se fue conforme con el rendimiento y la mejora partido a partido de sus dirigidos. Sin embargo, aseguró que hay mucho por corregir de mitad de cancha hacia adelante. “En líneas generales me voy contento porque la gente vio que entregamos todo”, aseguró el entrenador.

Luego, explicó: “No jugamos bien en el primer tiempo, tuvimos muchos pelotazos e imprecisiones. En el segundo, apretamos un poquito más; tuvimos dos ocasiones y lo pudimos ganar pero resultado fue justo”.

El riojano volvió a destacar a Martín Benítez y explicó la gravedad de la lesión de Milito. “Juega bien  y está progresando enormemente en lo físico. Es humilde y estamos en el bueno camino”, dijo sobre el misionero. Luego, aclaró sobre el defensor: “tuvo un fuerte golpe en el gemelo y es un gran profesional que venía respondiendo muy bien”.

Por último, ratificó las mejoras  y no se dio de baja en la lucha por la Libertadores. “Estamos mejorando muchísimo. De mitad para adelante, tenemos que seguir trabajando. Hay que presionar y jugar más. Todavía falta para la copa y tenemos chances, hay que ganar”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here