Las últimas tres del Apertura ya tienen días y horarios

0

La AFA confirmó el cronograma para la finalización del Torneo Apertura 2011. Las fechas 17, 18 y 19 del torneo ya tienen sus días programados. Independiente deberá jugar frente a Newell´s Old Boys, San Lorenzo y Tigre respectivamente.

El domingo 4 de diciembre a las 17 hs en el Libertadores de América, con el arbitraje de Diego Abal, el Rojo recibirá al conjunto Rosarino. Después de mucho tiempo hay fútbol en Independiente un día domingo.

Como se adelantó la finalización del torneo, la Fecha 18 se jugará entre semana. El miércoles 7 de diciembre a las 17 hs en el Nuevo Gasometro, Independiente jugará frente a San Lorenzo. Día y horario complicado para la vuelta de Ramón al estadio del cuervo.

Y en la Fecha 19, el Rojo cierra el Apertura frente a Tigre de local en la cancha de Independiente el sábado 10 de diciembre en horario a confirmar. Ese día está programado un festival de Rock Solidario, en el Libertadores organizado por Rojo Solidario, El Gran Diablo y la Subcomisión del Hincha, entre otros. Hay que ver si Independiente pide cambio de horario o si el festival cambia de día.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here