Pretemporada sin definir

0

Ramón Díaz anhelaba el Sheraton de Mar del Plata. El el mismo, realizó la pretemporada con San Lorenzo en la previa del último campeonato de la institución azulgrana. Sin embargo, la habitación tiene un costo de casi mil pesos por noche -el plantel arrancará la pretemporada luego de la primer semana de enero y disputará su último partido el 28 de enero en la ciudad Feliz-.

La opción propuesta por el oficialismo, aprovechando los vínculos de Baldomero Álvarez de Olivera en la provincia de Buenos Aires era el hotel Provincial ubicado en Peralta Ramos al 2500, en pleno centro de Mar del Plata. Si bien allí los costos también sobrepasan los 900 pesos por habitación la noche, existía la posibilidad de negociar dicha tarifa. Sin embargo, el cuerpo técnico no quiso estar en pleno centro.

La alternativa llegó desde Necochea. Allí, el cuerpo técnico viajó a recorrer las instalaciones del Hotel Ñikén. Si bien convenció, la plaza estará ocupada por Belgrano quien realizará la pretemporada en dicha ciudad. A menos de un mes del comienzo, recién a partir de mañana comenzará a negociarse una deuda con el complejo Resort de campo y polo de Open Door para ver si finalmente los trabajos de verano encuentran rumbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here