Ramón Díaz: “Perdimos los primeros 45 minutos”

0

Ramón Díaz lleva 11 partidos dirigidos durante el Torneo Apertura. Desde entonces; Independiente obtuvo 3 victorias, 5 empates y 3 derrotas con 11 goles a favor y 11 en contra. Luego del empate frente a Newells, el entrenador dio sus sensaciones. “Luego del gol de Benítez, si convertía Parra hubiese sido un partido diferente”, aseguró el DT quien, luego, lamentó “perder los primeros 45 minutos”.

“Tuvimos ocasiones, no lo pudimos definir y terminamos empatando. Vimos que no estábamos rindiendo y cambiamos rápidanente, ante la desventaja. El equipo debia reaccionar“, agregó Díaz. Desde su punto de vista, “hay que jugar para ganar y así fue como el equipo mejoró en la dinámica y la presión”.

Consultado sobre los errores, Ramón amplió: “venimos fallando en la definición hace batante tiempo y esperemos mejorar. De positivo el empate no tiene nada porque perdimos 45 minutos”. A corregir, sus dirigidos deben asimiliar que “todos los partidos profesionales tienen que ser con intensidad y agresividad como en el 2do tiempo, arriesgando y tratando de buscar el arco contrario”.

Por último, se refirió a lo lejos que quedó la Copa Libertadores y destacó a Martín Benítez. “Godoy cruz va perdiendo y las chances las perdemos nosotros, el empate no sirve. Queríamos ganarlo y eso intentamos con los cambios. No alcanzó y vamos a tener que seguir trabajando“, aseveró el entrenador. Respecto al misionero, dijo: “me pone contento por Benítez, me llevo el gol de un pibe de 17 que tiene sus primeras experiencias y tuvo un buen partido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here