¿Se queda o se va?

6

“Aún no está definida su situación, esperaremos el acto eleccionario y recién allí tomaremos la decisión”, fueron las declaraciones de Hugo Dino Barrueco, actual Vicepresidente segundo de la institución y candidato a Vocal segundo por Nueva Generación Roja, anoche en LocoXelRojo Radio.

El contrato del entrenador de la Reserva venció el 25 de noviembre y, a dos fecha del final, dirige sin goce de sueldo. Díaz, agarró un equipo en el fondo de la tabla hace un año, lo dejó en la novena posición con 9 victorias -1 pendiente de la primera rueda-, 6 empates y 8 victorias.

En el corriente campeoanto, la Piponeta obtuvo 35 puntos sobre 48 en juego y ocupa en soledad la segunda posición; a 3 puntos del líder, Boca Juniors. Las victorias son 10, los empates 5 y la derrota una con 27 goles a favor y 14 en contra. Si bien el entrenador no quiere emitir declaraciones al respecto, dirigentes de Huracán admiten fuera de micrófono que lo quieren en el segundo semestre de 2011 trabajando para la primera división. Por lo pronto, en el Rojo, no debería haber dudas sobre su continuidad. Los resultados, a la vista…

6 Comentarios

  1. Si dejan su continuidad en fin al acto eleccionario significa…Lo queremos rajar pero como tiene muy buena imagen, esta laburando en serio…no es el momento!!!

  2. Richmond, estúpido, C. Díaz es lo mejor que viene, es muy buen tipo y un excelente profesional. Mirá lo que logró en tan poco tiempo con la Reserva. Abrí los ojos y usá el cerebro, te va a venir bien

  3. Me parece bien que se espere a que finalicen las elecciones, pero los 3 candidatos deberían hablar con CDiaz para tenerlo al tanto sobre los planes a futuro y que el decida tb como encarar su carrera, merece ese respeto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here