Reserva: un semestre soñado

0

La Reserva de Independiente cerró la primera vuelta del campeonato con un contundente 3-0 sobre Tigre. Para los dirigidos por Cristian Díaz marcaron Brian Nieva en dos oportunidades yPatricio Vidal. “La Piponeta” terminócon 41 puntos sobre 54 en juego con 12 ganados, 5 empatados y apenas uno perdido. Los goles a favor fueron 32, mientras que los goles en contra 14.

El Rojo salió a la cancha con Facundo Daffonchio; Alexis Zárate, Cristian Báez, Federico Gay, Ignacio Barcia; Jonathan Suárez, Nicolás Delmonte, Fabián Monserrat; Francisco Pizzini, Brian Nieva y Patricio Vidal. Apenas iba un minuto de juego cuando Braca abrió la cuenta tras un terrible remate de afuera del área. En la segunda, el Rojo tampoco falló y Patricio Vidal agrandó el marcador, de palomita.

Antes de los 20, ya era baile y Brian Nieva se la picó al arquero Alan Minaglia para poner el 3 a 0. Antes, Patricio Vidal había tenido un mano a mano que el arquero contuvo. Con el partido liquidado, el Rojo siguió yendo y así fue como Francisco Pizzini pudo poner el cuarto tras un desborde.

Para el segundo tiempo, de entrada, Díaz dispuso el ingreso de Marcelo Vidal por Nicolás Delmonte. Luego, llegó el turno de Mazzola por Nieva y Elizari por Patricio Vidal. En el banco, también estuvieron Alan Depote -primera presentación en Reserva- y Matías Jaime. El Rojo contuvo el mediocampo y lo cerró por respeto al rival, pudo haber agrandado la cuenta en reiteradas oportunidades pero prefirió no arriesgar ante un rival que solo convertía faltas. Los pibes ya están de vacaciones, merecidas y pensando en primera…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here