Keblaitis: “Rendir cuentas a su conciencia y ante la justicia”

1

Claudio Keblaitis, vicepresidente segundo electo por Independiente Místico manifestó a LocoXelRojo que se trató del día más feliz en su vida. “No esperaba una diferencia tan abrumadora porque estuve en donde votaba la barra y fue la mesa más conflictiva, ver el caudal que nos apoyó a pesar de las amenazas me enorgullece; fue una catarata de votos y estoy satisfecho porque la propuesta llegó al socio. La tarea de reconstruir el club no va a ser fácil pero traemos ideas y el apoyo de una masa de gente”, comenzó diciendo.

Luego amplió: “en la mesa 35 fui fiscal, hubo conflictos con carnets provisorios y terminamos ganando. Fue sabrosa la victoria porque el poder del socio puede por sobre el de las corporaciones y el aparato sindical. Estoy orgulloso de haber formado parte del equipo de trabajo de Independiente Místico. Exceptuando lo familiar es el día más felíz de mi vida”, confesó.

Consultado sobre las decisiones a tomar en el corto plazo, desarrolló: “vamos a llamar a todas las agrupaciones apenas asumamos, haremos proyectos en común y a la gente que dijo amar a Independiente la escucharemos. Sin embargo, hemos observado que varios dirigentes se fueron por la puerta de atrás sin ver cara a cara a los socios. Tendrán que rendir cuentas a su conciencia y ante  la justicia si nuestra auditoría así lo marcare”, prometió.

1 Comentario

  1. DICEN QUE LOS MACHITOS DE COGOTE, LA BARRITA DE BIO-LENTOS CUANDO SE LES PLANTO KEBLAITIS Y LES DIJO QUE NO VOTABAN PORQUE LOS CARNET ERAN TRUCHOS O PROVISORIOS, SE LES FRUNCIO EL CULIT0 Y NO DIJERON NI MU….SE VE QUE LOS PAQUEROS DE BEBOTE NO SON TAN MACHITOS DE A UNO. HABRIA QUE PROBARLOS UNO CONTRA UNO. QUE VERGUENZA TENER ESTA BARRA QUE LE PEGA AL SOCIO Y A LAS MUJERES!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here