Keblaitis: “Rescato las coincidencias de Ramón con el proyecto”

0

Claudio Keblaitis dialogó con Infierno Rojo en su última edición radial del año. El vicepresidente segundo electo del club se fue conforme con la reunión que mantuvieron con el cuerpo técnico. “Rescato las coincidencias de Ramón Díaz con el proyecto futbolístico de Independiente Místico. La charla nos dejó satisfechos, tranquilos y pensando q puede haber técnico por muchos años en el Club”, aseguró.

Además, lamentó las condiciones en las cuales encontraron el club. “La mala gestión anterior pateó para adelante cuestiones para que se arreglen los que venían. La cuestión es que no venimos nosotros, viene Independiente. Concretaremos la auditoría de gestión. Si hay cuestiones punibles lo serán y estatutariamente serán expulsados del Club”, prometió.

Por otro lado, pidió compromiso de la gestión saliente. “Si un candidato tuvo 3 empresas trabajando, previo a la elección, que las mantenga si tanto ama al club. Al menos una. Llamaremos a los otros candidatos para que ayuden a Independiente”, confió. Por último, asumió el compromiso personal del trabajo diario. “Soy constante de lo que tenemos entre manos porque nosotros también estuvimos del otro lado. Somos las mismas personas. El contacto que tuvimos con el socio, cara a cara, no se olvida y lo han agradecido y acompañado con su voto”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here