Lista Roja brindó apoyo

0

Previo a la entrega de diplomas a los miembros de la nueva Comisión Directiva de Independiente, el Vicepresidente 1º de Lista Roja, Daniel Ferro, realizó un pequeño discurso para manifestar el apoyo de su Agrupación hacia las nuevas autoridades del Club.

“Otra vez la alegría de haber pasado un nuevo proceso democrático del Club, que no hace más que reafirmar nuestra historia y fortalecernos cada día, desde cada agrupación, pero en la unidad final que es esta fiesta de hoy”, fueron sus primeras palabras en el Gimnasio Carlos Radrizzani.

Ferro recordó su labor en el Club junto al nuevo Vicepresidente 1º y al actual Secretario Administrativo: “Yo he recorrido muchos años de trabajo junto a Rubén Vázquez y Claudio Ciancio. En el 2004, en este mismo salón, en la bochornosa asamblea de los cien años, ustedes recordarán que tanto se ha hecho. En ese momento eran los Socios Autoconvocados, y tanto se ha hecho para marcar la diferencia; la diferencia de quiénes quieren hacer las cosas bien y quiénes no las hicieron”.

Posteriormente, brindó palabras de apoyo hacia la nueva dirigencia de Independiente, que estará al frente del Club por los próximos tres años: “En nombre de la Agrupación Lista Roja, con 77 años de vida, quiero demostrar una vez más que seguimos trabajando para el Club, que nuestros candidatos, afiliados y Comisión Directiva, tienen sus manos y su intelecto para ayudar al Club Atlético Independiente y al presidente Javier Cantero”.

En el cierre, Daniel Ferro agradeció a la gente que se acercó al Gimnasio Carlos Radrizzani para presenciar el acto “y a los casi 12.000 socios que vinieron a votar el pasado domingo, a quienes realmente están comprometidos con la historia y con el Presidente del Club”. Finalmente, reiteró la intención de involucrarse en la vida de la institución: “Nos comprometemos con el futuro, porque nuestro corazón tiembla, late y arde, porque somos de Independiente, el Orgullo Nacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here