Rambert: “Necesitamos goles”

0

Sebastián Rambert dialogó con Mundo Rojo por Radio La Red y se refirió a la temporada venidera. “Se deciden cosas importantes para el futuro de Independiente”, aseguró. Sobre los refuerzos, explicó: “no nos da lo mismo cualquier delantero. Hay preferencias. La dirigencia está haciendo un gran esfuerzo, les pedimos incorporar jugadores para toda la pretemporada”.

Sobre dicho tema, explayó: “no nos da el tiempo para recuperar un jugador que venga sin continuidad. Benítez puede jugar por adentro y por afuera, por eso buscamos uno de área y otro que pueda cambiar según la llegada del primer delantero. Necesitamos goles y que preocupen a los rivales”.

Consultado sobre la no continuidad de Marco Pérez, Rambert describió: “puede ser que haya tenido pocas chances pero el trabajo cotidiano te da la posibilidad de ver el día a día. Ha sido un profesional sin nada para reprocharle. Consideramos que para lo que viene no lo vamos a tener en cuenta porque tenemos otra necesidad. Es muy difícil el por qué no, se lo dijimos en privado y no corresponde hacerlo público. No hemos visto el mejor Marco Pérez que esperábamos”.

A la lista de Gino Clara, Iván Vélez, Nicolás Cabrera y Marco Pérez pueden sumarse otros jugadores considerando que la lista será de entre 24 y 25 más los cuatro arqueros. “No puedo confirmar ninguna versión porque sería una falta de respeto porque no hemos hablado con todos los jugadores”, dijo. A los nombrados, ya le dieron los argumentos correspondientes.

Por último, explicó la metodología de la pretemporada. “El RCT va a mejorar ciertos puntos para hacer una temporada acorde a lo que es Independiente. Buscamos cosas acorde al jugador de fútbol para hacer una buena pretemporada. Más allá de las demoras en la decisión del lugar, siempre nos enfocamos en lo que necesita el equipo que es trabajar fuerte desde lo físico“, contó.

Y finalizó: “lo ideal hubiese sido el hospedaje cercano al lugar de entrenamiento. Igual no te cambia para ganar un partido o no. Será una pretemporada dura, acorde a lo que necesitamos. Todos tienen que ser solidarios en las adversidades. El complejo tiene dos campos de entrenamiento cercanos. Trabajaríamos ahí en la mañana y por la tarde iríamos a Kimberley porque los terrenos son mejores”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here