Cabrera tiene todo resuelto con Gimnasia

0

El volante que no va a ser tenido en cuenta por Ramón Díaz recibió una oferta de Gimnasia La Plata para irse a préstamo por 6 meses. Si bien el jugador debía reducir su contrato a menos de la mitad, acordó su salario en una reunión entre su representante y el vice del Lobo.

Pretendido por Pedro Troglio, la única dificultad fue el primer pedido de los dirigentes de Independiente. Javier Cantero había declarado que no iban a poner trabas para que se vayan los jugadores prescindibles pero, en una primera reunión sugirieron que el costo de la transacción fuese resignar parte de la deuda con el club – no cobró primas el último campeonato y se le adeudan 3 meses de sueldo-. Así lo afirmaron el representante del volante, Hernán Reguera y el vicepresidente segundo de Gimnasia, Bernardo Supera.

Cantero, por su parte, declaró por la tarde: “Hay algunos interesados por Cabrera y es por eso que se podría negociar una venta o un préstamo. Si prefiere irse a Gimnasia negociaremos con gusto pero todavía nadie me llamó “. El jugador, aún de vacaciones, ya dio el visto bueno pero cree que la deuda es ajena al préstamo. Su representante, por estas horas, pelea para que lo dejen ir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here