Nieva: “Quiero jugar en Independiente”

1

De vacaciones, Brian Nieva dialogó con LocoXelRojo desde la playa ante un supuesto rumor que lo vinculaba al fútbol trasandino. “¿Dónde salió que me voy a Chile? No hay nada concreto. Hay que ver el lugar que tenga y lo que pueda surgir. Yo quiero jugar en Independiente”, aseguró el delantero quien se presentará a la pretemporada el próximo 6 de enero.

“Jugué 4 partidos si considero que entré con Liga de Quito de visitante e hice un gol. Situaciones tengo y soy consciente de que me falta pero necesito partidos. En ese partido de Ecuador generamos la jugada de contra con Galeano que se fue afuera”, recuerda. Y agrega: “son pocas las oportunidades y solo pude mojar una vez. No sé cuál es la evaluación pero quiero jugar porque confío en mis condiciones”.

Luego, le llegó el turno de demostrar en la final de la Recopa cuando pudo marcar en Brasil frente al Inter y su primer gol frente a Rafaela. “No me considero peligroso ni me agrando pero sé que con las continuidad de partidos uno va aprendiendo en la primera división”, aseguró.

Por último, contó que no jugará en la tercera. “Este año no me gustaría jugar en Reserva porque estaría tapando a los chicos que vienen de atrás. Sería no progresar ni dejar progresar y eso no es bueno para el club”, concluyó.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here