Piden 3,5 millones de dólares por Dayro Moreno

0

El  Tijuana no va a tener más en consideración a Dayro Moreno. Sin embargo, la suma reclamada por el delantero es de 3,5 millones de dólares. Si bien el jugador tiene ganas de probar suerte en la Argentina y su representante admitió la última semana la predisposición dirigencial, el objetivo es reducir sutancialmente la suma pretendida.

Hasta las últimas horas no se conocía la cifra pretendida pero Diego Rueda, periodista de Radio Caracol de Colombia, publicó vía Twitter lo necesario para liberarlo de México, tras una oferta de Atlético Nacional de Medellín. “Tijuana pidió 3.500.000 dólares por Dayro Moreno. (Atlético) Nacional estaba interesado“, fueron sus dichos en la red social. El equipo colombiano busca un nueve de cara a la Copa Libertadores y se sumó en las últimas horas al interés de Independiente.

Hay buena predisposición del Tijuana, Dayro quiere venir a Independiente”, fueron los dichos del representante del jugador, Marcelo Ferreyra, al programa partidario De La Cuna al Infierno. Lo cierto es que el agente negocia en paralelo con los colombianos quienes no tendrían problema en desembolsar el efectivo si el jugador está dispuesto a trasladarse a su país natal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here